La limpieza no es un capricho, es una necesidad
Nuestras raíces surgen en Pontevedra con Juana. Empezó su trayectoria laboral a muy corta edad. Eran tiempos complicados en donde todos los miembros de la familia tenían que aportar su granito de arena para poder salir adelante. El esfuerzo y la dedicación no eran una elección.
Este hecho la llevó a profesionalizarse en el sector de la limpieza muy pronto y a no dejar de aprender nunca. Tras muchos años de dedicación, en 2005 pone el punto y final a su trabajo por cuenta ajena. Decide dar un vuelco a su carrera e iniciarse por cuenta autónoma. Sí, 2005, un año en el que ya se atisbaba un comienzo inestable de la actividad económica de nuestro país.
Hoy, todo el equipo Limparte puede decir que gracias a todos los clientes que creen en esta empresa, a ese esfuerzo y al constante aprendizaje continuamos nuestra andadura con más ilusión que nunca.
El propósito es mejorar el día a día de las personas, facilitarles las tareas en un mundo en el que el tiempo es nuestro bien más preciado.
Nuestros ideales van de la mano de los tuyos personales o los de tu empresa. Nos adaptamos a tu visión empresarial sin descuidar la nuestra.